Banco Santa Cruz brindó capacitación para PyMES del sector hotelero

Miguel Angel Malatesta, Gerente General del Banco Santa Cruz, en el marco de las actividades que se vienen desarrollando a lo largo del año, abrió la jornada de capacitación destinadas a las empresas Pymes del sector hotelero.

La actividad tuvo lugar en el Hotel Patagonia los días 3 y 4 de septiembre en la localidad de Rio Gallegos y contó con la presencia de trabajadores del sector, quienes participaron de la actividad que tuvo un especial enfoque en el desarrollo de las Pymes que operan en dicho sector económico.

Miguel Angel Malatesta comentó;  “es importante destacar, como parte de la actividades destinada a afianzar el compromiso social empresario,  la necesidad de brindar apoyo y formación constante para el crecimiento de los pequeños y medianos empresarios hoteleros de nuestra Provincia.”

La capacitación, fue impartida por el Lic. Claudio Fleiderman y certificada por la Universidad ESEADE, y se centró en dos ejes principales: el desarrollo exitoso del negocio hotelero y los desafíos implicados en la conducción de equipos de trabajo dentro de estas empresas.

Entre sus principales objetivos, el Programa brindó un marco conceptual para convertir las problemáticas hoteleras en un abanico de oportunidades de negocios, comprendiendo la actividad con una visión integradora; además de proveer herramientas para mejorar la eficiencia, la eficacia y la creatividad en el sector.

Malatesta continuó diciendo,” La próxima semana, el “Programa de Gestión de Empresas Hoteleras” se replicará con la actividad para pequeños y medianos empresarios del sector en la localidad de El Calafate.”