Una mujer falleció tras fatal accidente en Ruta Nacional 3

A raíz de este siniestro una mujer mayor de edad perdió la vida y otras 4 personas resultaron con heridas de distinta gravedad.

Se pudo confirmar que todos los pasajeros estaban utilizando el cinturón de seguridad, pero la violencia del impacto fue tan fuerte que termino costándole la vida a una mujer de aproximadamente 50 años de edad.

Los pasajeros provenían de la localidad de Puerto San Julián hacia la cuidad de Río Gallegos y fueron trasladados el Hospital Regional en varias ambulancias.

Las ambulancias llegaron a primera hora al lugar de los hechos tras un llamado realizado desde la Comisaría de Güer Aike a cargo del comisario Humberto Navarro.

Los peritos se encuentran trabajando el lugar, ya que no se encontraron signos de frenadas sobre el asfalto por lo que se especulan distintas teorías de lo que pudo provocar el accidente.

Por el momento no han trascendido el nombre de ninguno de los ocupantes del vehículo, pero se espera que en las próximas horas se pueda conocer la identidad de los mismos.

accidente ruta 3 (2)

accidente ruta 3 (1)