La UTN-FRSC hace podio en los JUAR 2015

Alumnos de la Facultad Regional Santa Cruz sumaron medallas en las finales de los Juegos Universitarios Argentinos que se disputan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí, el equipo de Tiro Deportivo conformado por Camila Villagrán, Belén Miranda, Yannick López y Rodrigo D´Avena lograron sendos triunfos al subirse en el podio y ubicar a nuestra Facultad en los primeros puestos del medallero.

Al respecto, el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Alan Bjerring, resaltó la importancia de participar y obtener estos primeros puestos en varias disciplinas que se desarrollan en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD) durante el sábado 29 y el domingo 30 de agosto. Además agradeció particularmente, el apoyo del Decano de la Facultad, Ing. Martín Goicoechea.

 

Y agregó: “Dentro de 17 Universidades que participaron en Tiro, quedamos terceros en la general, donde primero quedó la Universidad de Buenos Aires, segundo el Instituto del Ejercito Argentino y nosotros, con el puntaje que hicieron los chicos, fuimos terceros. Es un enorme orgullo, destacando el esfuerzo de nuestros estudiantes, de Raúl Canto que fue nuestro Director Técnico y el de Alejandro Victoria, que puso a disposición el Tiro Federal”, indicaba Bjerring, quien resaltó el acompañamiento de Alejandro Aroca Bavich y Sebastián Cáceres, quienes formaron parte de este equipo.

 

Cabe destacar que del 31 de agosto al 4 de septiembre más de 3500 estudiantes representantes de 90 Universidades e Institutos públicos y privados que se medirán en las 21 disciplinas deportivas para determinar al gran campeón de la Copa JUAR. La mayoría de las disciplinas se llevan a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento.

 

Asimismo, los podios que consiguieron los representantes de la Facultad Regional Santa Cruz fueron:

 

Carabinas.22 Ma Varones:

1º Yannick López

2º Rodrigo D Avena

Carabinas.22 Ma Mujeres:

2ª Camila Villagrán

3ª Belén Miranda

 Carabinas de aire MA Varones

1º  Rodrigo D Avena

2º  Yannick Lopez

Carabinas de aire MA Mujeres

1ª Camila Villagrán

3ª Belén Miranda