Son 47 los sublemas presentados en Río Gallegos

El Tribunal Oral Permanente, hasta hoy a las 18 horas, recibirá la ratificación de avales por parte de las personas que aparecen firmando en más de un sublema. Los lugares más complicados son esta ciudad capital, Pico Truncado y Río Turbio. En Río Gallegos totalizan 47 los sublemas, sumando las distintas categorías.

Con varios lemas que recibieron su aprobación, el Tribunal Oral Permanente, luego de culminar la carga de los 500 sublemas que se presentaron en toda la provincia, procedió al cruzamiento de avales y fue otorgando la aprobación para aquellos que cumplieron con el piso mínimo requerido sin problemas, y notificando a los que presentaban problemas de avales cruzados con uno o más sublemas del mismo partido.

“Tenemos sublemas muy complicados en Río Gallegos, Pico Truncado y Río Turbio”, indicó el secretario electoral, Dr. Ricardo Albornoz.
En ese sentido, señaló que se está en el proceso de notificación a todos los sublemas que deben cumplimentar la ratificación de avales, cuyas personas firmantes deberán presentarse, premunidas de su documento, hoy entre las 8 y 18 horas. Ayer también se estuvieron recibiendo ratificaciones, desde las 18 a las 21 horas, en la sede del Tribunal Electoral, en Kirchner y Chacabuco.

Este horario es similar para las localidades del interior, aunque en su caso los afiliados deberán presentarse en los juzgados de Instrucción, si en su localidad estos existen, o en su defecto en los juzgados de Paz.

(Fuente: Patagonia Nexo.)