La Escuela Provincial de Danzas reanudó su actividad académica

La Escuela Provincial de Danzas de la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia, inició su segunda mitad del ciclo lectivo y abrió una vez más sus puertas para compartir con la comunidad santacruceña de todas las edades su nutrida oferta académica.

Al respecto, la Profesora Corina Viacava, jefa de departamento de la escuela, informó que “si bien el balance de la primera etapa fue magnífico y que además de lo académico tuvimos muchas presentaciones, para esta segunda etapa tenemos previstas algunas actividades similares y asimismo algunos viajes a distintos puntos de la provincia”.

Por lo que precisó que “por lo pronto y para el mes de agosto realizaremos un viaje a la localidad de Caleta Olivia para participar con nuestros grupos infantil, juvenil y adulto en el Primer Certamen de Malambo, sin dejar de trabajar en nuestro calendario académico de cara a nuestra muestra de fin de año”.

Y se refirió a los talleres que a diario ofrece la escuela, indicando que “tenemos pensado incrementar los horarios del taller de tango para adolescentes y adultos” y reveló que “debido a la gran demanda que tenemos, estamos prontos a abrir un nuevo taller de danzas clásicas para adultos de ambos sexos” e invitó a “todo aquel que le interese bailar danzas clásicas, sin límites de edad”.

“Los que deseen inscribirse y ponerse al tanto de toda nuestra oferta académica, pueden visitarnos, en nuestra sede de calle Ramón y Cajal 63 de nuestra ciudad capital, en el horario de 13:00 a 22:00 hs”, concluyó la jefa de departamento de la escuela, Profesora Corina Viacava.