Anunciaron la creación de una oficina de la ANSES en Piedra Buena

En el día de ayer, durante el acto central realizado por el 82º Aniversario de la fundación de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, fue anunciado a través de las autoridades locales, la apertura de una oficina de la ANSES para la localidad.

El Jefe Regional Sur II de la ANSES, Martín Medvedovsky  participó ayer del acto central realizado en la ciudad de Comandante Luis Piedra Buena en el marco del 82º Aniversario de su fundación, oportunidad en la que el Diputado por el Pueblo, Federico Boldovic anunció la apertura de un canal formal de atención de la ANSES en la localidad.

En este contexto, Boldovic se refirió a la resolución mediante la cual se establece la creación de esta boca de atención de la  ANSES, y dijo: “Esto es algo muy importante que todos los vecinos de Comandante Luis Piedra Buena estaban esperando. Todos sabemos que cuando  había que hacer un trámite de la ANSES  había que dirigirse hasta Puerto Santa Cruz. Gracias a la gestión de Martín Medvedovsky, Diego Bossio, y de la Presidenta, pronto Piedra Buena tendrá su oficina de la ANSES en la localidad”.

En este acto, encabezado por el Intendente de la ciudad, José “Pepe” Boldovic, acompañado del Diputado por el Pueblo, Federico Boldovic, y por la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner -entre otras autoridades nacionales, provinciales y locales- se realizó este anuncio que tiene a la ANSES una vez más como protagonista.

La iniciativa de llevar la ANSES a Cmdte. Luis Piedra Buena surge a raíz de la necesidad de cubrir la demanda de la población ante un notorio incremento, por tal motivo, y con el objetivo de descentralizar la atención y de garantizar el servicio a todos los beneficiarios, la ANSES llegará a esta ciudad para brindar las prestaciones y servicios econmendados por el Estado Nacional a este ente.

En este sentido, el Jefe Regional Sur II, Martín Medvedovsky indicó que: “Con la creación de esta boca de atención se pretende garantizar y mejorar la calidad de los servicios brindados a los vecinos en todo el territorio nacional, y Comandante Luis Piedra Buena no está exenta. Con la apertura de esta unidad operativa,  la ANSES, a través de personal idóneo debidamente capacitado, realizará funciones de asesoramiento y recepción de los trámites y servicios asignados como en las demás bocas de atención de este organismo”.