Un colorido festejo del Día del Niño

La Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia y Fundación Banco Santa Cruz festejaron, durante la tarde de hoy, el Día del Niño, en las instalaciones del Complejo Cultural, con actividades que incluyeron juegos inflables, sorpresas, payasos, taller de dibujo, murga, shows musicales y la presentación de dos obras de teatro infantil a cargo del grupo “Amichis”, de Buenos Aires.

En este contexto, la Coordinadora de la Fundación Banco Santa Cruz, Florencia Ramos, declaró que “este es un año más en que festejamos el Día del Niño acompañados con un montón de gente que seguramente superará la convocatoria del año pasado”.

“Con la Secretaría de Estado de Cultura venimos trabajando desde hace tiempo en muchísimos programas culturales, auspiciando todas las muestras del área de Artes Visuales, los ciclos de conciertos, documentales y otra tantas cosas así que estamos muy contento con la permanente colaboración que nos brinda Andrea Rodiño”, señaló, Ramos.

Por su parte, el Referente del Programa “Corazones Contentos” de la Fundación Banco Santa Cruz, Pedro Rodríguez, expresó que “a diferencia de años anteriores, esta vez, dispusimos de otros espacios del Complejo Cultural como el hall principal, las salas de Columnas, Portillos y Fundación Banco Santa Cruz”.

Por esto mismo, agradeció especialmente a “la Secretaría de Estado de Cultura que nos cedió casi la totalidad de su infraestructura para que los niños de nuestra ciudad pudieran disfrutar de todo lo que en el marco del Programa “Corazones Contentos”  les pudimos preparar para celebrar su día”.

“Para esta jornada también nos acompañaron Vialidad Provincial, la Asociación de Ajedrez de Río Gallegos” apuntó Rodríguez al mencionar finalmente a “los CICs de nuestra ciudad capital que nos trajeron dos obras musicales de la serie televisiva ‘Esperanza mía’ y de los personajes animados ‘los Minions’, que son dos espectáculos musicales muy divertidos y muy disfrutados por todos los chicos”.