La ANSES realizará un Operativo de Atención en Piedra Buena

Personal de la ANSES realizará un Operativo de Atención en la ciudad de Comandante Luis Piedra Buena los días viernes 21 y sábado 22 del corriente mes. El mismo se desarrollará de manera conjunta con la Municipalidad, en las instalaciones del Teatrino.

En el marco de las actividades que se llevarán a cabo por el 78º Aniversario de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, personal de la UDAI Río Gallegos llevará adelante un Operativo de Atención en las instalaciones del Teatrino, los días viernes 21 y sábado 22. Los operadores integrales atenderán al público en el horario comprendido entre las 10:00 y las 17:00 horas.

Luego del exitoso operativo efectuado en la localidad de Gobernador Gregores, en donde se atendió a más de un centenar de beneficiarios, personal de la UDAI Río Gallegos se trasladará hasta Comandante Luis Piedra Buena, donde brindará atención al público a los efectos de complementar las gestiones que se llevan a cabo con las distintas delegaciones municipales del interior de la provincia de Santa Cruz, para acercar la ANSES a la gente.

Los beneficiarios podrán realizar consultas sobre jubilación, reconocimiento de servicios, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Aportes Previsionales, Moratoria Previsional, Constancia de CUIL, Desempleo, Crédito PROCREAR, Programa PROGRESAR, Créditos ARGENTA, y Programa HOGAR, entre otros.

Vale mencionar que estos operativos se enmarcan en las decisiones políticas de Administración Nacional de la Seguridad Social de optimizar la atención destinada a todos los beneficiarios que residen en aquellas ciudades que aún no cuentan con oficina de atención al público.

(Foto Archivo.)