Ianni sobre informe de PPT: “Es todo una gran mentira”

La diputada Nacional del Frente para la Victoria de El Calafate, Ana María Ianni, dialogó con LRA 59 y consideró que las declaraciones de la diputada nacional de CAMBIEMOS, Susana Toledo, al programa de Jorge Lanata que emite el Grupo Clarín, son difamaciones y no una denuncia.
“Esto es una gran mentira que se resuelve no con mirarlo de afuera sino con mirarlo desde adentro”, declaró Ianni, y agregó que este tipo de difamaciones “habla de una persona que no se interesa ni siquiera por el Hospital del lugar en donde vive” que “está en funcionamiento y busca dar respuesta a la atención primaria en la cuestión de salud” a los calafateños y santacruceños.
Asimismo analizó que “Elefante Blanco se llamaba así a una obra que quedó sin concluir”, lo que no ocurre con el Hospital de El Calafate que se encuentra terminado y equipado con moderna tecnología.
A su vez diferenció a Toledo del Radicalismo de El Calafate, donde afirmó que en ese espacio y a pesar de las diferencias que puedan existir pueden dialogar y “compartir inquietudes y proyectos, no es el caso de la diputada Toledo”.
Ianni también cuestionó que este tipo de operaciones “no es nuevo, en este tiempo electoral y en estos últimos días ante un resultado no tan divertido resultado en las PASO para CAMBIEMOS recurren a cualquier recurso para, manchando al otro para mejorar su performance”.
“Nos instalan en la agenda esto, tener que estar aclarando y refutando, esa es la bronca que a uno le da por que nosotros estamos acá para trabajar no para estar desmintiendo este tipo de difamaciones que lo único que nos hace es perder el tiempo”, concluyó la diputada Nacional.