Realizaran curso para emprendedores en la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio de Río Gallegos organiza un curso para emprendedores y la misma esta dirigida a asociados y público en general.

El presidente de la Cámara de Comercio, Marcelo Ferrero, afirmó que “esta capacitación tiene como fin darle al emprendedor pautas que faciliten el éxito en algo nuevo o la innovación en lo montado”.

En este sentido, remarcó que “la creatividad se puede entrenar, practicar, adquirir y mejorar a cualquier edad, siempre que se le dedique también disciplina y esfuerzo constantes” y destacó que “hay recordar que todo los días somos emprendedores, pero sólo tenemos que identificar una oportunidad y organizar los recursos necesarios para poner  en marcha el proyecto”.

El curso denominado “Como aprender a emprender”, estará a cargo Facundo Pérez, integrante de la Cámara de Comercio.

Se adelantó que se abordaran temáticas como; Ser apasionado para comenzar una idea; La cultura del emprendedorismo empieza en uno; Salir de la cultura de la copia; Siempre hay segundas  oportunidades; Buenas prácticas; y Experiencias en franquicias.

La capacitación será gratuita, esta abierta a socios y al público en general, y se concretará este viernes 21 de agosto de 16 a 19 horas en las instalaciones de la Cámara de Comercio, ubicada en calle 9 de Julio 32 en la ciudad de Río Gallegos. Se requiere confirmar la asistencia comunicándose de 9 a 17 horas al teléfono 02966 420870.