Marí Marí realizará seminario y show de Murgas y Comparsas en Río Gallegos

La Municipalidad de Río Gallegos, a través del Ciclo Cultural “Construyendo Identidad”, invita a la comunidad en general e integrantes de murgas y comparsas al Seminario de Formación, previsto para este viernes 21 y sábado 22 en nuestra ciudad -entrada libre y gratuita-. Será con los integrantes de la comparsa “Marí Marí”, proveniente de la ciudad de Gualeguaychú, con más de treinta años de trayectoria en el carnaval.

El viernes 21 del corriente mes, en el Polideportivo de la Mutual de la CSS del barrio San Benito se llevará a cabo en el horario de 10:30 a 13:30 y 15 a 17:30, mientras que la jornada del sábado abarcará el horario de 10 a 12:30 y se efectuará en el gimnasio 17 de Octubre.

La jornada del sábado, desde las 18 horas, los vecinos tendrán la posibilidad de disfrutar del Cierre del Ciclo con un show que se realizará en el centro capitalino sobre avenida Néstor Kirchner, en donde se presentarán números de comparsas y “Marí Marí” como broche final. Colaboran Mutual de la Caja de Servicios Sociales y supermercado La Anónima.

Cabe destacar, que el intendente de la ciudad Pablo Grasso lleva a cabo desde hace ocho años acciones políticas en beneficio de la comunidad en general, abarcando diferentes sectores sociales y culturales, y en este marco haciendo hincapié en el permanente compromiso y apoyo a actividades que convoquen, contengan y brinden espacios de expresión a la juventud riogalleguense.