En allanamiento recuperan elementos robados, además encuentran droga y armas

Personal policial es alertado d en robo en una vivienda, tras distintas averiguaciones solicitan orden de allanamiento para dos viviendas donde recuperan parte de lo robado. Personal de la Comisaría Seccional Tercera, siendo las 16.20 Hs., toma conocimiento a raíz de llamado telefónico sobre un ilícito producido en una vivienda ubicada en la Avda. Eva Perón, constituido en el sitio se corroboro veracidad de lo informado, y de entrevista mantenida con un ocasional testigo del hecho, mismo manifestó que observo salir a dos masculinos del interior de dicho inmueble, los cuales llevaban aparentemente elementos envueltos en una sabana, los cuales se subieron a un fiat uno, de color azul y huyeron del lugar, posteriormente se hizo presente el propietario quien determino la sustracción de un televisor de 39 pulgadas, prendas de vestir, calzados, dinero en efectivo, un cuchillo y un reloj.

En consecuencia el personal de la dependencia interventora libro la localización del vehículo involucrado a las demás Unidades de Orden Público, realizando las averiguaciones correspondientes en el medio, por lo cual posteriormente y dentro del marco de las investigaciones efectuaron los informes correspondientes al Juzgado de Instrucción Nro. 1 Local, a cargo del Dr. Mario Albarran, quien hubo de librar dos órdenes de allanamiento efectivizándose una de ellas en un departamento del Barrio Gobernador Gregores el cual arrojo resultados positivos, procediéndose al secuestro del reloj sustraído, asimismo y al momento de la realización del procedimiento se le hallo a una persona de sexo femenino que se hallaba en el lugar un arma de fuego tipo revolver calibre 22 largo, con 6 proyectiles; conforme directivas magistrado interviniente se procedió al secuestro de dichos elemento y los causantes establecieron domicilio a disposición de los estrados intervinientes.

Como así también en el segundo procedimiento realizado en el Bº Nuevo pobladores, en casa situada en calle Rene Favaloro , también dio positivos, procediéndose al secuestro del cuchillo sustraído, asimismo de la inspección surgió la presencia de sustancia estupefaciente que al efectuarse el test de orientación de campo dio positivo a marihuana por lo cual se solicito la presencia del personal idóneo local, quienes iniciaron las actuaciones con el conocimiento e intervención de S.S. Sra. Juez Federal de esta ciudad a cargo de la Dra. Marta Yañez. Conforme directivas Juzgado interviniente en la investigación del hecho, le propietario hubo de fijar domicilio a disposición del magistrado que entiende en la causa Judicial.

(Fuente: Truncado Noticias.)