Con éxito se desarrolló el Operativo de Atención en Gobernador Gregores

Cerca de 150 personas fueron atendidas -durante dos jornadas- en el Operativo de Atención llevado a cabo por personal de la ANSES en el CIC de la localidad de Gobernador Gregores, mediante el cual, los beneficiarios realizaron consultas, efectuaron trámites, completaron formularios y recibieron folletería de cada programa que promueve el gobierno nacional encabezado por la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

Durante los días jueves 13  y viernes 14 del corriente mes, en el horario de 09:00 a 15:00 horas, personal de la UDAI Río Gallegos realizó un Operativo de Atención en la ciudad de Gobernador Gregores, el mismo tuvo lugar en el CIC ubicado en ubicado en la calle Aurora Tico esquina Inés Cardozo.

Más de un centenar de vecinos se acercaron a las instalaciones del CIC “Municipalidad de Gobernador Gregores”, en donde operadores integrales pertenecientes a la UDAI Río Gallegos llevaron a cabo trámites como por ejemplo, jubilación, reconocimiento de servicios, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Aportes Previsionales, Moratoria Previsional, Constancia de CUIL, Desempleo, Crédito PROCREAR, Programa PROGRESAR, Créditos ARGENTA, y Programa HOGAR, entre otros.

Vale recordar que a mediados del mes de mayo, en esta ciudad, se concretó un Operativo de Atención en el mismo lugar, desplegado en dos jornadas, logrando masiva convocatoria. La ANSES continuará con esta modalidad, trabajando de manera conjunta con la Municipalidad para llegar a toda la comunidad.

La Administración Nacional de la Seguridad Social tiene como objetivo optimizar la atención a todos los beneficiarios en el interior de la provincia a través de estos Operativos de Atención mediante los cuales,  se abarcan aquellas localidades que aún no cuentan con oficinas de atención al público.