Se llevó a cabo la 2º fecha del torneo de tenis de mesa

La Secretaría de Estado de Deportes llevará a cabo la segunda fecha puntuable del torneo de tenis de mesa por equipos. El mismo se desarrollo el domingo a las 14 hs en las instalaciones del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD). Los interesados en participar deberán acercarse a dicha institución antes del inicio de la actividad.

La semana pasada, en la primera jornada del certamen, concurrieron al CePARD, alrededor de treinta hombres y mujeres, en donde el equipo compuesto por Diego, Carlos y Sebastián Ulloa, lograron la mayor cantidad de puntos. Para esta ocasión, aquellos que no hayan podido hacerse presentes pueden anotarse, debido a que la inscripción es libre y gratuita.

La característica principal del torneo es que posee una categoría única, por la cual no hace distinción de sexo ni de edad. Desde la Secretaría de Deportes, encabezada por Adolfo Cader, se alienta a la población a realizar actividad física en sus tiempos libres, para fomentar y poner al deporte y la salud por encima de todo.