Puerto San Julián celebró el 165° aniversario de la muerte de San Martín

En el Mástil Mayor de Puerto San Julián, con la presencia del Intendente Nelson Gleadell y el Diputado por el Pueblo Leonardo Álvarez, además de instituciones educativas y diversos ejecutivos municipales, se conmemoró el paso del prócer a la inmortalidad.

En el Mástil Mayor de Puerto San Julián se efectuó el acto del 165° aniversario de la muerte del General Don José de San Martín, la cual se conmemora todos los 17 de agosto en Argentina. Este evento recordatorio del prócer argentino que realizó campañas decisivas para las independencias de la Argentina, Chile y Perú se lleva a cabo para rememorar su paso a la inmortalidad.

Estuvieron presentes en la ceremonia el Intendente Nelson Gleadell, el Diputado por el Pueblo Leonardo Álvarez, los Concejales Juan Manuel Pereyra y Carlos Gleadell, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Néstor César Hernández, la Secretaria de Gobierno y Acción Social Georgina Gleadell, el Secretario de Desarrollo y Promoción Javier Vaca, el Secretario de Hacienda y Finanzas Raúl Castelli, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Mazzara, entre otros ejecutivos municipales.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional, y con la compañía de alumnos y abanderados de todas las instituciones educativas de la localidad, Gleadell y Álvarez procedieron izamiento de la Bandera.