Se realizara corrida atlética “Aniversario AMSA”

Con la Organización de la Mutual AMSA y la fiscalización de la Asociación Laura Gallardo se realizará el día Sábado 22 de Agosto una corrida Atlética destinada a las categorías de Mujeres y Varones que van de Atletas Infantiles a Master mayores de 60 años y cuyas distancias principales son 700 m. de infantiles a menores, 4 kms. para las Mujeres de juveniles en adelante y 8 kms. los Varones

En primer lugar a partir de las 13:00 hrs. se da inicio las carreras de Infantiles (02-03-04), Cadetes (2000-01) y Menores (98-99) con salida frente a la Comisaría 2da. en calle Zapiola con llegada frente al AMSA en Alfonsín N°256.

A las 13:30 hrs. se da la partida frente edificio del AMSA las categorías de Juveniles y Mayores varones A-B-C-D-E que corren 8.000 m. siguiendo por Alfonsín hasta Calle Chile y a la altura de Jefatura de Policía giran por Alcorta continuando por Sureda y Av. Almte. Brown (Costanera) donde, a la altura de calle Rawson frente a Bomberos se unen  las Mujeres al pasar el primero de los varones y de allí hasta Calle Mendoza siguen por Perito Moreno y Lizandro de la Torre y a la altura del cuartel Bomberos giran siguiendo por calle Hipólito Irigoyen hasta Bernardino Rivadavia finalizando en calle Alfonsín frente al edificio de AMSA.

Hay premios en dinero, trofeos y medallas. Las Inscripciones se reciben en el edificio de AMSA calle Alfonsín N°256 a partir del día Lunes 17 de Agosto en horario de oficina.