La Diputada Ianni entregó computadoras a institución educativa

La Escuela “Nuestra Señora de la Patagonia” de Felices los Niños de El Calafate recibió un lote de computadoras obtenidas mediante una gestión de la Diputada Nacional Ana María Ianni ante la Fundación YPF.

La entrega fue realizada por el Intendente de la localidad, Javier Belloni, el Secretario Coordinador del municipio, Martín Freile, y la Diputada Ianni, en un emotivo acto con directivos y alumnos del colegio.

“Es una gran satisfacción poder concretar esta entrega que será utilizada por la institución para su laboratorio informático – expresó Ianni – cumplimos con la palabra empeñada y eso nos pone muy contentos”.

En tanto, el intendente Belloni firmó un convenio marco con YPF para financiar la construcción del nuevo microestadio de la ciudad. Por parte de YPF, el acuerdo fue rubricado por la Coordinadora de Institucionales, Angélica Druse.

Asimismo, en horas de la mañana Ana Ianni participó del Acto Inaugural de la Feria del Libro de El Calafate, donde una vez más se gestionó la presencia de la Biblioteca móvil del Congreso Nacional. En ese marco, la Diputada hizo entrega a las autoridades de la Escuela 1 de Río Gallegos de la media sanción otorgada por la Cámara de Diputados de la Nación para declarar Bien Histórico Nacional al edificio educativo. La misma se concretó por un Proyecto presentado por Ianni con el objetivo de una mejor preservación y conservación del edificio y los archivos, que hacen a la memoria histórica de la Nación.