Fundación Banco Santa Cruz y Puerto Santa Cruz festejan el Día del Niño

Fundación Banco Santa Cruz y la Municipalidad de Puerto Santa Cruz festejarán el Día del Niño este domingo entre las 16:00 y las 19:00 en el Gimnasio Municipal (San Martín 561), con un gran número de actividades y propuestas pensadas para chicos de hasta 10 años.

Los festejos, que se enmarcan dentro del programa Corazones Contentos que la Fundación desarrolla anualmente, incluyen juegos, sorpresas, payasos, regalos y una merienda especialmente preparada para los más pequeños, conacceso libre y gratuito.

La realización de estas actividades también es posible gracias a la colaboración del personal de la sucursal local de Banco Santa Cruz, al igual que voluntarios de otras localidades como Río Turbio, Caleta Olivia, Gobernador Gregores y 28 de Noviembre, adonde también se realizarán festejos similares.

Por su parte, en Río Gallegos, el programa Corazones Contentos ofrecerá un festejo multitudinario el 23 de agosto en el Complejo Cultural Santa Cruz, organizado junto a la Secretaría de Estado de Cultura provincial, esperando superar la convocatoria de más de 3 mil niños registrada el año pasado, a quienes se sorprenderá con juegos, obras de teatro y muchas sorpresas.