Roquel: ” En Santa Cruz la gente eligió Vivir Mejor”

Unión para vivir mejor se impuso en las Paso en la provincia frente a la fórmula del Frente para la Victoria.

 

“El modelo está agotado, no piensa en la gente, por eso en toda la provincia ganó el Cambio”, remarcó Pirincho Roquel.

 

“Hoy le ganamos a Máximo, le ganamos a La Cámpora, le ganamos a Peralta, a Alicia, le ganamos a la corrupción, a los negociados, al aparato, a los punteros, al mensaje de que no es posible generar trabajo, le ganamos a la vieja política que sólo propone más de lo mismo.”

Emocionado sostuvo que el resultado es el triunfo de la gente que quiere una Provincia mas justa: “Hoy ganamos los que soñamos con una provincia más justa y con más oportunidades para todos”

 

Para “Pirincho” ganó “la suma de los que buscamos una gran provincia. Ganamos los que queremos una provincia nueva. Ganó el vecino que está cansado que se le inunde la casa. Ganamos los que no queremos ir a las 5 de la mañana a a una hospital para sacar un turno. Ganamos los que queremos decirle NO a las drogas, ganamos los que estamos cansados de la corrupción, ganó el que quiere más educación y más trabajo, ganó el vecino que no quiere más que se burlen de él negando la inflación, Ganó la unión de los que queremos vivir mejor en Santa Cruz”

 

Para Eduardo Costa referente del Frente Union para Vivir Mejor y candidato a Gobernador “la Gente Claramente se expresó por un cambio en la provincia, buscando que las cosas se hagan de otra manera.”

 

Roquel remarcó que en Santa Cruz ganaron los vecinos.

 

“Somos más los que queremos transformar esta provincia. Somos más los que queremos más educación y más trabajo. Somos más los que queremos mas seguridad y mas oportunidades para nuestros hijos. Somos mas los que vamos a Cambiar Santa Cruz. Somos más y vamos a Vivir Mejor”

 

Roquel también tuvo tiempo para los agradecimientos: “Queremos agradecer a todos los Santacruceños que hoy votaron, expresando el compromiso con el futuro de nuestra Provincia. A los candidatos que se presentaron en esta elección por todo el trabajo que realizaron. Quiero agradecer a todos los militantes del cambio que llevaron el mensaje a todos lados de que una Santa Cruz Mejor es Posible. También quiero agradecer todo el atrevimiento de los vecinos que se animaron a vencer el miedo, se animaron al cambio y se abrazaron a la esperanza.”

   

“Hoy estamos más cerca de nuestro sueño, estamos más cerca de octubre y tenemos que poner todo de nosotros, de cada uno de nosotros, para llegar a la gobernación el 10 de diciembre y así poder construir una Santa Cruz Mejor” concluyó Roquel.