Grasso firmó escritura de propiedad para familia riogalleguense

El intendente Pablo Grasso, acompañado de los secretarios municipales Ariel Ivovich, Jorge Cabezas y Daniel Álvarez, rubricó hoy una escritura traslativa de dominio a favor del vecino Norberto Eduardo Andrade, quien desde comienzos de año viene solicitando a las autoridades municipales dicha firma para darle curso a sus trámites bancarios.

El acto administrativo se realizó en la vivienda del contribuyente y con la presencia de la escribana Marcela Jimena Tejeda, quien fue la encargada de realizar este pedido formal al mandatario comunal y de realizar las lecturas correspondientes.

Cumplida esta formalidad, el vecino explicó que se trata de una propiedad que había sido otorgada mediante un decreto a su abuela y que ahora paso a ser suya por herencia, pero como esa documentación no era válida al momento de solicitar un crédito hipotecario, es por ello que, desde el mes de marzo, vienen solicitando la escritura para poder acceder al mismo.

Andrade agradeció el gesto de Grasso, señalando que para ellos “es muy reconfortante que el intendente capitalino junto a su gabinete se haya acercado a darles una respuesta a algo que habían requerido desde hace varios meses” y que no se había podido concretar por los diversos paros en la municipalidad. En este sentido resaltó su alegría “ya que -dijo mañana 11 de agosto vence el segundo plazo que nos habían dado para poder acceder al crédito” y con este gesto ahora podrán avanzar con sus proyectos.