Grasso cumplió con derecho cívico en la EPP N°33

El intendente capitalino Pablo Grasso, acompañado de su equipo de trabajo concurrió a emitir su voto ciudadano para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollaron en todo el territorio nacional.

El mandatario lo hizo en la Escuela Primaria Provincial N° 33, de calle Congreso y Alfonsín, precisamente en la mesa n° 594. Allí, el intendente Grasso manifestó “cumplí con el derecho cívico con mucha tranquilidad, con una organización importante y esperada, teniendo las expectativas lógicas y naturales de pasar esta etapa y poder ir directamente a octubre con muchas esperanzas”.

“Esperamos que todo resulte con total normalidad como ha sido hasta el día de la fecha” señaló Grasso al tiempo que aseguró “estuvimos recorriendo todos los colegios y hemos visto mucha gente cumpliendo con este derecho cívico en la provincia de Santa Cruz”, manifestó el intendente.

Seguidamente, Grasso se refirió a la situación de la comuna, el estado de la ciudad y a las declaraciones de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner este mediodía cuando aseguró que ‘la ciudad está un poco mejor’. Por ello, Grasso consignó que “la verdad que fue muy triste lo que pasó el viernes y no lo esperábamos realmente los habitantes de Río Gallegos”. De todas formas “mañana lunes se vuelve a la normalidad, más limpieza, más orden, más sacrificio, con más respeto que es lo que necesitamos los riogalleguenses”.

Sobre el SOEM, Grasso indicó que “habrá diálogo, pero seguramente con más acercamiento, tratando de entender el 26,5 que tenemos que cubrir ahora con el 9,5 por ciento que es para el mes de agosto, ir acomodando los números del municipio y recuperando la confianza de los vecinos, porque esto es necesario y fundamental, no solo para adentro sino para afuera también, ya que si ve a  un Estado que se empieza a ordenar, ve al municipal limpiando en la calle, sin duda va a depositar en la Comuna, no solo con buena onda sino con el aporte de los impuestos que es lo que necesitamos para salir adelante”.

Sobre la fecha de pago a los trabajadores municipales Grasso aseguró que “mañana lunes veremos cuáles son las expectativas que tenemos” mientras destacó “la confianza manifiesta de la totalidad de los agentes que el viernes debieron pasar por una situación incómoda, triste e inesperada”.