Fundación Banco Santa Cruz donó libros al Colegio Secundario N° 41

En total, son más de 500 ejemplares que estarán a disposición de los 108 alumnos que concurren al establecimiento. La iniciativa partió de una solicitud de materiales presentada por la escuela, a la cual se sumó la colaboración espontánea de los empleados de Banco Santa Cruz.

Voluntarios de Fundación Banco Santa Cruz entregaron, este viernes por la mañana, un total de 520 libros para la biblioteca del Colegio Secundario N° 41 de Río Gallegos, que beneficiarán a más de un centenar de alumnos que asisten a ese establecimiento.

Si bien el punto de partida para esta acción fue una solicitud de compra de materiales de estudio para alumnos de Nivel Secundario, que se aprobó de forma inmediata, los colaboradores de la Fundación extendieron la propuesta a los empleados de Banco Santa Cruz para que también aportaran sus donaciones. Así, se consiguieron más de 500 ejemplares de textos sobre diferentes materias, diccionarios y libros de lectura general que ayudarán a la formación de los 108 alumnos que concurren a esa escuela.

El Colegio Secundario N° 41 es un establecimiento educativo inaugurado hace pocos meses en Río Gallegos, que recibe a chicos de los barrios San Benito, Bicentenario I y II, Los Lolos y Padre Francisco I.