El Municipio abocado al saneamiento general de la ciudad

Con personal de áreas operativas la colaboración de organizaciones vecinales, la Municipalidad sigue abocada al saneamiento general de los distintos barrios de la ciudad. 

Otra vez, la labor fue concentrada en la zona lindante a la cancha de Ferro YCF, en cuyo predio la Comuna retiró los contenedores que instaló la gestión anterior, debiendo intensificar los trabajos para el saneamiento totalde ese predio. No obstante, para cumplimentar la labor es necesario contar con colaboración de todos los vecinos habida cuenta que ya no se puede arrojar basura en ese espacio.

De igual modo, los trabajos de limpieza abarcaron el radio comprendido por Barrio Vial, Barrio El Puerto, Costanera, cuyo accionar se efectuó con el empleo de camiones recolectores, volcadores y de la flota liviana.

Es de recordar que las tareas de limpieza y recolección de residuos se continuarán a lo largo de la semana en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de ir mejorando y poniendo en condiciones espacios que son de utilidad de todos los vecinos.