Se realizaran las primeras Jornadas por la Inclusión de las personas con discapacidad

Se realizará el sábado 5 de Septiembre en el Hospital S.A.M.I.C. Jorge Cerpernic y Nestor Kirchner de El Calafate, tendrá como expositores a la Lic. en Psicopedagogía María Laura Fuentes, a la Dra. Cristina Maineri y al escritor Alejandro Rojo Vivot.

El próximo 5 de Septiembre se realizará en nuestra ciudad, las jornadas por la Inclusión para las personas con discapacidad bajo el Lema “Inclusión en acción”. Los expositores serán 1) “La discapacidad”; Lic. en Psicopedagogía María Laura Fuentes; 2) “Salud y Discapacidad”, Dra. Cristina Maineri, 3) “Sociedad y Discapacidad”; Escritor y Consultor Alejandro Rojo Vivot.

AGENDA DE JORNADA
1. Inscripción:
Hasta el día 29/08/2015 al correo electrónico: grupo.inclusion.calafate.@gmail.com
Cupos limitados.

2. Jornada:
13,30 hs. Acreditación e integración de grupos para trabajo posterior
14 hs. Bienvenida.
14,15 hs. “La discapacidad”; Lic. en Psicopedagogía María Laura Fuentes; y “Salud y Discapacidad”, Dra. Cristina Maineri.
15 hs. “Sociedad y Discapacidad”; Escritor y Consultor Alejandro Rojo Vivot
16,45 hs. hs Break
17,10 hs. Trabajo en grupos.
17,50 hs. Puesta en común de los trabajos grupales.
18,30 hs. Escritor y Consultor Alejandro Rojo Vivot: Conclusión.
19 hs. Cierre de la Jornada.
19,15 hs. Entrega de certificados.
Compartiendo ideas con el referido autor, proponemos reflexionar sobre la vida en sociedad y los derechos de las personas con discapacidad, a partir del humor, la originalidad e inteligencia, para generalizar la equiparación de oportunidades, dedicando esfuerzos con propuestas sin resignación y con inclusión.

Organiza “GRUPO INCLUSIÓN”: Padres, Madres, Familiares, Amigos, Colaboradores y PERSONAS CON DISCAPACIDAD de El Calafate. Si desean conocer mas detalles puede comunicarse al teléfono 493428 o a este corre electrónico.
Debóra Delgado y Marcelo Guillermo Poeta

(Fuente: Nacional Calafate.)