Convocatoria para cubrir cargos y horas cátedras en nivel primario y secundario

La Coordinación de Educación en Contextos de Encierro dependiente  de la Dirección General de Jóvenes y Adultos (C.P.E), convoca a  entrevistas a  postulantes para cubrir cargos y horas cátedras en el nivel primario y secundario para establecimientos  de la ciudad de  Río Gallegos, ciclo lectivo 2015 – 2016.

Asimismo se convoca  a  postulantes interesados en brindar talleres recreativos y ocupacionales en la modalidad. Los docentes que ya fueron entrevistados con anterioridad, que posean experiencia o se encuentren trabajando  en la Modalidad de Educación en Contextos de Encierro, deberán asistir a la entrevista para actualizar planilla de inscripción en Junta  de Clasificación.

 

Requisitos:

  • Estar inscripto en Junta de Clasificación (para cubrir horas cátedras y cargos en Nivel Primario y Secundario).
  • Completar la ficha con datos personales, anexa a esta convocatoria.
  • Presentar Curriculum Vitae y  propuesta pedagógica por escrito en los términos establecidos.

 

La ficha y guía para la elaboración de la propuesta pedagógica podrá ser retirada del quiosco “La Esquina”  ubicado en Comodoro Py, esquina Comodoro Rivadavia.

Una comisión ad-hoc realizará las entrevistas a los  interesados  desde el día 24 al 26 de agosto inclusive, en el horario de  09:00 hs. a 12:00 hs y desde las 14:00 hs a 18:00 hs. en Comodoro Py Nº 361 Planta Alta – EPJA Secundaria Nº  12.

Por información  llamar a los teléfonos 02966/15563205/15346173/15571946.