Joven de 29 años se quita la vida en Las Heras

Un hecho trágico se descubrió en el día de ayer en horas de la mañana, cuando se encontró a hombre de 29 años de edad que se había quitado la vida.

Según fuentes cercanas a Periódico Las Heras, la policía identificó a la víctima como “Tito” Ibarra, un trabajador petrolero, quien fue hallado por una amiga en un pequeño galponcito en el fondo del departamento donde vivía en el barrio Malvinas.

“Tito” no respondía a los mensajes de texto y de este modo una de sus amigas concurrió al departamento donde habitaba y se encontró con un dramático cuadro, al ver a Ibarra pendiendo de una soga.

Rápidamente se dio aviso a la Policía seccional segunda, quienes iniciaron las tareas de investigación y dieron intervención al Juzgado de Instrucción Nº 1, a cargo del doctor Eduardo Quelín.

Fuentes extraoficiales manifestaron que el medico local, habría dado como posible hora del fallecimiento de unas 24 hs antes, pero que ante tal situación se pidió que se le realice la autopsia correspondiente. Por tal motivo el cuerpo de Ibarra fue trasladado hasta la ciudad de Caleta Olivia para determinar bien la hora del deceso y saber en qué condiciones estaba a la hora de tomar la drástica decisión.

Familiares y amigos estiman que Ibarra atravesaba una profunda crisis depresiva.

Con tan desenlace, enluta a las familias Burgos e Ibarra y un gran desconsuelo a muchos vecinos de la ciudad, ya que el joven muchacho era parte de una familia tradicional.

A través de las redes sociales, familiares y amigos piden por el descanso eterno de “Tito”.

(Fuente: Periódico Las Heras.)