Entregaron certificados a jóvenes que se capacitaron en nuevas tecnologías

Se entregaron hoy los certificados correspondientes al curso sobre el manejo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, cuya actividad fue organizada por dirigentes del partido justicialista y congregó a gran cantidad de jóvenes militantes. La actividad se desarrolló en el marco de un proceso de capacitación que continuará próximamente con otras temáticas destinadas a mejorar la comunicación y el uso de las redes sociales.

De la actividad participaron el secretario de acción política del Consejo provincial del partido justicialista Manuel Gómez , el Vicepresidente del consejo local del PJ Vicente Chipi Álvarez, el secretario de Ciencia y Técnica del PJ Pablo Escudero y la concejal justicialista Rosana Larcher, referente de la agrupación Jóvenes Dirigentes.

Al hacer entrega de los certificados, Escudero destacó la participación de los jóvenes y consideró como “muy importante interesarse y capacitarse en las nuevas tecnologías. Hay que reconocer a los militantes que se capacitan y destacar la participación en política. Tomemos estas herramientas para generar mayor contacto con la comunidad” indicó.

A su turno Manuel Gómez rescató el valor de la juventud y la militancia, al tiempo que los instó a seguir formándose para mejorar la comunicación con la sociedad. “Perón ganó las elecciones con una red social que era la radio, y también nos dijo que teníamos que actualizar tanto la doctrina como los métodos de la comunicación al devenir de los tiempos como él los llamaba, estas nuevas tecnologías como las llamamos hoy. Son nuevos métodos para llegar a la gente y a los jóvenes” expresó Gómez.

Por último la concejal Larcher agradeció al partido por generar “este espacio de formación para la militancia que sabemos que no  abundan. Es importante poder llegar a la sociedad con el manejo de las nuevas tecnologías y lograr que se entienda la importancia de la participación en política”.

Además expresó: “la lealtad nuestra es hacia el partido y a una doctrina, no hacia los dirigentes que pasan por ella. Al margen de todos los dirigentes que pasen nuestra lealtad es hacia la doctrina que llevamos a la calle a través de la militancia. La militancia tiene que estar en beneficio de la sociedad, de la gente. No salimos a vender productos sino a dar a conocer nuestra doctrina que es la  justicia social”.

“Mejorar en el manejo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación es importante porque nos permitirá mejorar nuestro trabajo tanto dentro de la militancia como en el trabajo diario que desarrollamos dentro de la sociedad” concluyó Larcher.