Una camioneta atravesó un paredón de zona industrial

El Viernes por la mañana, una camioneta Toyota Hilux perteneciente a una empresa petrolera perdió el rumbo saliendo de Pico Truncado rumbo a Cañadón Seco, y terminó atravesando el paredón de un patio adyacente a una vivienda lindante a la Ruta Provincial N°12.

El hecho ocurrió cerca de las 8 de la madrugada. El conductor de una Toyota Hilux de la empresa Sictel, transitaba la Ruta Provincial N°12 en el tramo comprendido entre el mangrullo y la circunvalación de PCR cuando, por razones que no han sido clarificadas, perdió el control del rodado, colisionando con el paredón de un obrador adyacente a una vivienda del lugar.

Por la fuerza del impacto, la camioneta literalmente atravesó la edificación perimetral, produciendo incluso daños en un vehículo que se encontraba estacionado dentro del patio del predio.

Afortunadamente, sólo se debieron lamentar daños materiales, ya que el cinturón de seguridad y la acción de los airbags, hicieron posible que el conductor de la Hilux se mantenga en el lugar sin recibir atención médica durante un par de horas, hasta la llegada de operarios de la misma empresa, para retirar el vehículo.

Las razones del accidente son confusas: una versión indicaría que tuvo que ver con el estado de las rutas, aunque también se dialogó en el lugar sobre la posible participación de un tercero, que circularía a reducida velocidad, motivando la brusca maniobra del conductor.

(Fuente: Centenario Sur.)