Caso lucero: Crece la hipótesis del suicidio

suicidio en calafate

Criminalística y Delitos Complejos realizaron las pericias en el lugar donde no se encontraron rastros de violencia y “nada que haga pensar lo contrario” sostuvo el Comisario Juan Juarez en el AIRE de Nacional Calafate. El arma utilizada fue de calibre 38 larga. Hoy se realizaría la autopsia.

Ignacio Lucero murió ayer en horas de la tarde a causa de un disparo en la zona del torax. Según confirmó el Comisario de la Unidad Regional Sudoeste de la PSC se utilizó un arma de puño calibro 38 larga.

Uno de sus padres fue quien halló el cuerpo, junto a un amigo del joven. Este último fue quien dio aviso a la comisaría segunda de El Calafate. Personal de la comisaría se apersonó en el lugar, donde también se presentó Criminalística y Delitos Complejos, para realizar las pericias en el lugar.

“Se investiga un posible suicidio” dijo Juárez, agregando que es la hipótesis “mas potable”. “No hay indicios que hagan pensar lo contrario” señaló reconociendo que “No se encontró una carta y ningún tipo de mensaje póstumo”.

En cuanto la continuación de la investigación Juárez dijo que hoy se realizará la autopsia. En este sentido explicó que la justicia debe determinar si se traslada el cuerpo a Río Gallegos o se trasladan los médicos forenses para trabajar en El Calafate.

OTRA HIPOTESIS
Familiares y amigos de El Calafate y otros de su provincia de origen consultaron a la policía acerca de la posibilidad de un accidente con el arma de fuego, pero según Juárez, esta posibilidad es poco probable, aunque no fue descartada. Por otro lado contó que la investigación policial continúa con averiguaciones sobre su situación personal, económica, sentimental, etc.

(Fuente: Ahora Calafate.)

Comentarios

comentarios