Santa Cruz recibe 77 nuevos patrulleros

Fueron presentados por el Gobierno Nacional durante el acto de la Presidente de la Nación en Río Gallegos. Con esta incorporación se incrementa el 50 por ciento el parque automotor de la policía provincial.

Durante el acto que encabezó en Río Gallegos la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se presentó la nueva flota de patrulleros que recibirá la Policía de la provincia de Santa Cruz.

Se trata de 77 nuevos móviles (entre vehículos y camionetas) que fueron presentados por el Secretario de Seguridad de Nación, Sergio Berni, quien estando en la escuela de Policía mediante videoconferencia habló con la Mandataria Nacional, quien se encontraba en el Gimnasio Municipal “Lucho Fernández”.

Acompañando al funcionario nacional se encontraba el Ministro de Gobierno de Santa Cruz, Gustavo Martínez, quien destacó que “hoy en la provincia de Santa Cruz 150 patrulleros operativos en todas las comisarías”. Y esta nueva incorporación va a permitir no solamente reemplazar los móviles que haya que reemplazar, sino incrementar la flota en toda la provincia.

Martínez resaltó el aporte de Nación y destacó que la adquisición de estos nuevos móviles “es producto de un trabajo mancomunado en el seno del Consejo de Seguridad”.

(Fuente: Ahora Calafate.)