La Presidenta inaugurara esta tarde el nuevo edificio del CAPS en Río Gallegos

Desde las 16:30 el acto se transmitirá por Cadena Nacional.

Para dar respuesta a las necesidades en materia de salud de toda la población. Las nuevas instalaciones contarán con, consultorios médicos, odontológicos, vacunatorio, quirófano para cirugía ambulatoria, enfermería, servicio de radiología y mamografía, ecografía, laboratorio Óptico, de prótesis dentales con la más moderna tecnología, entre otros.

El Centro Articulador de Políticas Sanitarias Río Gallegos, dependiente del Ministerio de Salud de la Nación,  tiene el agrado de informarle a la comunidad en general que el día jueves 23 del corriente mes a las 15.00 hs , se realizará la inauguración de sus nuevas instalaciones, ubicadas en  Av. Presidente Dr. Néstor Carlos Kirchner nº 2364 de nuestra ciudad capital.

Con un total de 162.791 atenciones a la fecha, fueron 57.000 los anteojos entregados en operativos móviles y 4.812 en el CAPS, sólo en el año 2015. Y 62.903 dosis de vacunas aplicadas.

En respuesta al incremento de la demanda, y gracias al adecuado aprovechamiento de los recursos del Estado Nacional, se decidió inaugurar un nuevo establecimiento con mayor capacidad y nuevos servicios.