Allanan vivienda en Las Heras y encuentran marihuana para vender

Hay un sospechoso detenido.

Dos allanamientos se efectuaron en Las Heras, durante la jornada del lunes, en el que se encontraron algunos elementos de interés para una causa por narcotráfico. Fue detenido un hombre que estaba en una casa de donde se encontró marihuana para comercializar, un revólver con municiones, dinero y teléfonos celulares.

Esto se realizó en el marco de una investigación llevada a cabo por personal de la División Delitos Complejos y Narcocriminalidad de la ciudad de Las Heras, dispuesta por el Juzgado Federal de Caleta Olivia, por la presunta infraccion a la ley Nro. 23.737, con el apoyo de personal de la Division Narcocriminalidad de Caleta Olivia y Pico Truncado, como así también de la Sección Fuerzas Especiales zona norte y Comisaria Seccional Primera local.

Un allanamiento se hizo en una vivienda ubicada en calle Guido Spano, ocupada por una persona masculina mayor de edad, donde se procedio al secuestro de telefonía celular.

En tanto que en el otro inmueble, ubicada en la misma calle, a pocos metros, se procedió al secuestro de sustancia estupefaciente, el arma y otros elementos. El hombre aprehendido fue trasladado a Caleta Olivia, donde permanece alojado en una de las comisarías.

(Fuente: La Vanguardia del Sur.)