Funciones de Cine Infantil en el Complejo Cultural Santa Cruz

cine complejo cultural

Se llevan a cabo de lunes a viernes en el Salón Auditorio y son libres y gratuitas. Las películas que se proyectan corresponden al cine ATP. Se invita a la comunidad a disfrutar de esta actividad organizada para las vacaciones de invierno.

 

El  Área de Recursos Audiovisuales de la Secretaría de Estado de Cultura hace saber a la comunidad, que desde la jornada de hoy comenzaron a concretarse las funciones de cine en el Salón Auditorio “Luis Villarreal” del Complejo Cultural  Santa Cruz, sito en José Ingenieros 60.

En la oportunidad se contó con la presencia de niños y adultos, quienes disfrutaron de “Como entrenar a tu dragón II”. Esta propuesta se extenderá durante las vacaciones de invierno con el propósito de ser una alternativa de esparcimiento y recreación para los más chiquitos de la familia.

Para mañana jueves, ya figura en cartelera el filme “Río II” y para el viernes 24 de julio se tiene previsto proyectar “Los Pitufos”.  Es importante tener en cuenta que las funciones se concretan diariamente desde las 15:30.

Comentarios

comentarios