Amplían centro pediátrico en Rio Gallegos

centro pediatrico rio gallegos

Nueve consultorios se sumaron a los ya existentes en el Instituto Privado de Pediatría y cirugía Infantil IPPCI, ampliando también las especialidades para los más pequeños, tales como Nutrición, Cirugía, Gastroenterología, Urología, Odontopediatría y Enfermería.

Javier Lerena (MP 2235), Director del Instituto y Doctor en Pediatría y especialista Universitario en Cirugía Pediátrica, señaló que “se está poniendo al servicio de la comunidad, un espacio de atención pediátrica con las condiciones  acordes a las necesidades y exigencias de estos tiempos, con profesionales y especialistas en todas las demandas que en la actualidad los más pequeños requieren”.

El Instituto IPPCI, es un centro asociado al Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona, en lo que respecta a la actualización constante de las patologías y tratamientos, como así también en lo que respecta a la capacitación y formación de los profesionales que forman parte de su staff médico. “Se realizan consultas a través de video consultas en la web, con el objetivo de brindar la atención específica a la demanda del paciente”

“En la actualidad, más de dos mil niños son atendidos mensualmente, por lo que nos vimos en la obligación ética y profesional, de brindar a la comunidad un espacio acorde a esta demanda que estamos teniendo” señalo Lerena.  Cabe destacar que el Centro Medico IPPCI, trabaja de manera conjunta con el Servicio de Cirugía Infantil del Hospital Clínico de Magallanes con el Dr. José Antonio Sepulveda.

Finalmente, el Director del Instituto señalo que “se está trabajando para incorporar al staff medico especialistas en Fonoaudiología, Kinesiología y Rehabilitación Infantil, Psicología, Psicopedagogía y Ortopedia Infantil”

El Instituo Privado de Pediatria y Cirugia Infantil IPPCI se encuentra en la calle Luciano Carrera 1167, y el teléfono para turnos y consultas es el 424407.

 

Comentarios

comentarios