Entregaron ropa blanca al Hospital Dr. Benigno Fernández

Mariela Antiñanco, Directora de Promoción Comunitaria dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Las Heras, hizo entrega de sabanas a la cooperadora del Hospital Dr. Benigno Fernández.

Por medio de una carta enviada por dicha cooperadora y por intermedio de la secretaria de Desarrollo Social Laura Bilbao, la Ministra Alicia Kirchner, en su visita a nuestra ciudad, hizo entrega de 250 juegos de sabanas que serían destinadas para el hospital local.

Esta secretaria y el hospital local se encuentran muy contentos con esta entrega, así como también todas las instituciones educativas que recibieron por medio del Ministerio de Desarrollo de la Nación, kits escolares y una fotocopiadora para el Secundario Nº 3.

De esta manera, estamos dando respuesta con todo el trabajo que realiza la Secretaria de Desarrollo Social de Las Heras en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, señalo la directora de Promoción Comunitaria.

“El trabajo que se realiza desde este lugar es mucho, es de lunes a lunes, las respuestas son casi inmediatas, se trabaja con informes sociales, socios económicos, monotributo social, incluir salud, tarjetas sociales, también trabajamos con personerías jurídicas municipales; constantemente estamos brindando respuestas a los vecinos, a las necesidades y urgencias. Estas cosas que nos suceden, como la visita de la Ministra Alicia Kirchner, es un orgullo para nuestra ciudad, para el municipio y para esta secretaria, porque trabajamos para eso todos los días, para dar una mejor calidad de vida a nuestros vecinos”, concluyo Mariela Antiñanco.