Realizaran conferencia informativa en Cámara de Comercio

CAMARA DE COMERCIO DE RIO GALLEGOS  (1)

La Cámara de Comercio de Río Gallegos será sede de la primera videoconferencia de “CAME Responde”, que esta vez abordará el uso de la factura electrónica que establece la AFIP y estará a cargo del Dr. Vicente Lourenzo, secretario de Prensa de CAME, junto con especialistas del Estudio Lisicki, Litvin & Asoc. desde Buenos Aires.

La disertación se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de julio a las 16 horas, de manera online con la Cámara de Comercio de Río Gallegos.

“La videoconferencia informativa esta dirigida principalmente para comerciantes, empresarios, contadores, y asesores, y se abordará el nuevo régimen informativo de compras y ventas, como también la generalización obligatoria del uso de la factura electrónica. Esta importante actividad es organizada por la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) y surgió como respuesta a las múltiples consultas en torno a los recientes cambios en la facturación que estableció la AFIP”, explicó Marcelo Ferrero, presidente de la Cámara de Comercio de Río Gallegos.

Para participar, los interesados deberán preinscribirse en la Cámara de Comercio sita en calle 9 de julio 32, por mail a ccomriog2@speedy.com, o al teléfono 02966 420870, para poder participar de la videoconferencia.

Las preguntas a los disertantes se realizarán a través de la red social Twitter, usando hashtag: “#CAMEResponde”, y serán contestadas en el momento.

Comentarios

comentarios