Llega el camión de Nación “Fruta y verdura para todos” a la cuidad del Gorosito

fruta para todos

El lunes 20 de julio en el B° centenario llega a la ciudad del Gorosito el camión de Nación “Fruta y verdura para todos”.

La municipalidad de Caleta Olivia a través de la Secretaria de Desarrollo Social, informa a la comunidad en general el arribo del camión de frutas y verduras para todos. El mismo se encontrara los días lunes 20 y martes 21 en el (CIC Centenario) de nuestra localidad.

El camión atenderá hoy de 10 a 18 horas. En el lugar confluyen vecinos de distintos barrios como Bº Centenario , Gran Jardín, 132 vivienda, Koltun entre otro.

“Fruta y verdura para todos” es un programa nacional que comercializa productos nacionales de primera calidad a precios del Mercado Central.

El camión trae productos de Mendoza y es una venta directa que hacen los productores a los consumidores. “Fruta y Verdura para Todos” es el camión que viene de Nación, se articula en este caso con productores de la región de Mendoza. 

Se va a vender en una modalidad que es en bolsas preparadas, de papas, cebollas, ajo, zapallo anco que totalizarán nueve productos.

(Fuente: La Vanguardia del Sur.)

Comentarios

comentarios