Equipo de mantenimiento y saneamiento supervisará escuelas de Caleta Olivia

La Unidad Ejecutora de Mantenimiento Escolar, dependiente del Consejo Provincial de Educación, realizará esta semana una asistencia técnica en esa localidad de zona norte para realizar un relevamiento de las condiciones edilicias de todas las instituciones educativas.

 

Especialistas de la Unidad Ejecutora de Mantenimiento Escolar, dependiente del Consejo Provincial de Educación, planificaron la realización de una asistencia técnica a escuelas de Caleta Olivia para llevar a cabo un relevamiento de las condiciones sanitarias y necesidades de mantenimiento escolar.

Para ello, visitarán la localidad el director de Recursos Físicos de la UEPAOMREE junto a los fiscalizadores de obra y los técnicos en Seguridad e Higiene y Veterinario.

Dicho personal recorrerá durante el receso de invierno, todas las instituciones educativas de la localidad con el propósito de planificar la intervención en cada edificio escolar.

Cabe destacar que en Caleta Olivia funciona otra sede de la UEPAOMREE que llevar adelante las tareas de refacción y mantenimiento de los edificios escolares, de forma que esta asistencia técnica tiene como propósito fortalecer y profundizar los trabajos.