Convocatoria para cubrir cargos de Cursos de Formación Profesional

cpe

La Coordinación General de Formación Profesional, dependiente de la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional del Consejo Provincial de Educación llama a Concurso Público para la cubrir los siguientes cargos para el dictado de los Cursosen el marco del Convenio con el MTEySS de la Nación (Protocolo Adicional Nº 06/14 al Convenio Nº  52/11) de acuerdo al siguiente detalle.

Los Curriculum Vitae deberán presentarse enla Dirección Provincial de ETP-Formación Profesional sito en calle Perito Moreno Nº 236, Río Gallegos en formato papel o vía mail a coordfpsantacruz@hotmail.com Hasta el 23 de julio inclusive.

 

EN LAS HERAS

 

  • Un cargo para el dictado del Curso Auxiliar Administrativo Contable. PERFIL: Licenciado en Administración de Empresas, en Ciencias Jurídicos Contables, y todo título habilitante o supletorio. TAREAS: Administración y organización de empresas, gestión contable, libro de comercio, créditos por venta, sueldos y cargas sociales, etc. REQUISITOS:Monotributista. CARGA HORARIA TOTAL: 100 (cien) horas reloj.
  • Un cargo para el dictado del Curso  de Peluquería. PERFIL: Idóneo para el dictado de curso, con acreditación de referencias constatable. TAREAS: Cuidado y tratamiento del cabello; aplicación del color; aplicación de tintura; modelado, cortes y peinado de cabello. REQUISITOS:Monotributista. CARGA HORARIA TOTAL: 100 (cien) horas reloj.
  • Un cargo para el dictado del Curso  de Ayudante de Pastelería y Repostería. PERFIL: Maestro panadero, repostero o perfil idóneo para el dictado del curso, con acreditación de referencias constatable. TAREAS: Elaboración del pan y sus subproductos, técnicas de corte, como abollar, armar y estibar el pan y productos afines, respetando los tiempos de la masa y las técnicas de fabricación, variedades de rellenos, etc. Cocinar, decorar y presentar el pan y subproductos afines teniendo en cuenta los requerimientos del horno y las normas estéticas de calidad. REQUISITOS:Monotributista. CARGA HORARIA TOTAL: 96 (noventa y seis) horas reloj.

 

Comentarios

comentarios