Convocatoria para cubrir cargos de Cursos de Formación Profesional

La Coordinación General de Formación Profesional, dependiente de la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional del Consejo Provincial de Educación llama a Concurso Público para la cubrir los siguientes cargos para el dictado de los Cursosen el marco del Convenio con el MTEySS de la Nación (Protocolo Adicional Nº 06/14 al Convenio Nº  52/11) de acuerdo al siguiente detalle.

Los Curriculum Vitae deberán presentarse enla Dirección Provincial de ETP-Formación Profesional sito en calle Perito Moreno Nº 236, Río Gallegos en formato papel o vía mail a coordfpsantacruz@hotmail.com Hasta el 23 de julio inclusive.

 

EN LAS HERAS

 

  • Un cargo para el dictado del Curso Auxiliar Administrativo Contable. PERFIL: Licenciado en Administración de Empresas, en Ciencias Jurídicos Contables, y todo título habilitante o supletorio. TAREAS: Administración y organización de empresas, gestión contable, libro de comercio, créditos por venta, sueldos y cargas sociales, etc. REQUISITOS:Monotributista. CARGA HORARIA TOTAL: 100 (cien) horas reloj.
  • Un cargo para el dictado del Curso  de Peluquería. PERFIL: Idóneo para el dictado de curso, con acreditación de referencias constatable. TAREAS: Cuidado y tratamiento del cabello; aplicación del color; aplicación de tintura; modelado, cortes y peinado de cabello. REQUISITOS:Monotributista. CARGA HORARIA TOTAL: 100 (cien) horas reloj.
  • Un cargo para el dictado del Curso  de Ayudante de Pastelería y Repostería. PERFIL: Maestro panadero, repostero o perfil idóneo para el dictado del curso, con acreditación de referencias constatable. TAREAS: Elaboración del pan y sus subproductos, técnicas de corte, como abollar, armar y estibar el pan y productos afines, respetando los tiempos de la masa y las técnicas de fabricación, variedades de rellenos, etc. Cocinar, decorar y presentar el pan y subproductos afines teniendo en cuenta los requerimientos del horno y las normas estéticas de calidad. REQUISITOS:Monotributista. CARGA HORARIA TOTAL: 96 (noventa y seis) horas reloj.