Se han atendido 665 pacientes en Puerto San Julián

Georgina Gleadell, Secretaria de Gobierno y Acción Social del Municipio de Puerto San Julián, brindó estadísticas sobre los camiones sanitarios que se encuentran en la localidad. Además, afirmó: “Es una gran gestión ante el Centro Articulador de Políticas Sanitarias de la Nación”.

Los camiones del Centro Articulador de Políticas Sanitarias de Salud de la Nación estuvieron nuevamente en Puerto San Julián y Georgina Gleadell, Secretaria de Gobierno y Acción Social del Municipio, aseguró que los vecinos de la localidad se acercaron en gran número para ser atendidos.

“Desde el domingo a la tarde estuvieron instalados los trailers. Según la estadística que ha presentado la coordinación se han atendido 665 pacientes, distribuidos en: 406 en oftalmología, 24 en clínica médica, 40 en pediatría, 20 en ginecología, 54 en odontología, 30 en enfermería, 50 dosis de vacunas, 23 PAP, 20 Ginecología y 18 mamografías”, aseguró Gleadell.

Para la Secretaria de Gobierno y Acción Social “Es una gran gestión que hace el Centro Articulador de Políticas Sanitarias de la Nación, con base en Río Gallegos. Se va armando un calendario el cual periódicamente es recorrido en cada localidad de la Provincia. Es muy importante que esto se sostenga en el tiempo”.