Dos casos aberrantes, dos padres detenidos por el abuso a sus propias hijas.

Siempre estos casos son muy difíciles de escribir por varios motivos, tratamos de ser extremadamente responsables y cautos a la hora de escribir no solo por que hay menores sino ademas esas menores están pasando por una situación extremadamente traumática.

Me adelanto a los comentarios de “Pongan el nombre del violador”, “Den los datos”,etc,

Nosotros no hacemos eso por un motivo, poner el nombre del detenido indefectiblemente remite a la victima, si penemos en nombre del padre va a ser fácilmente identificada la menor victima eso es exponer a la victima al escarnio social y se llama   revictimización.

El día martes 8 del corriente mes a la hora 15:30 por orden del Doctor Cimini Hernandez, fue detenido un sujeto de 47 años, por el abuso de su hija de 16 años en este caso se dio porque la menor esta judializada y fue en ese contexto donde la chica contó la situación que estaba pasando.

El domingo 12 a la hora 20:00 se procede a la detención de un sujeto de 60 años, que es denunciado por su propia esposa quien cuenta que su hija de 16 años le dice  que venia siendo abusada por su padre desde los 7 años.

Hasta acá los hechos no hace falta abundar en ningún detalle, los 2 detenidos tienen en principio la calificación de “Abuso Sexual”, estas causas recién están iniciando, después de las pericias y testimonios es muy probable que la calificación se agrave  por el vinculo entre victima y victimario.

(Fuente: Truncado Informa.)