Aniversario de Jaramillo-Fitz Roy

“Seguiremos trabajando codo a codo con nuestros vecinos”.

En las instalaciones del salón Comunal de Jaramillo, se llevó a cabo el acto central de un nuevo Aniversario de Jaramillo y Fitz Roy que congregó a un nutrido grupo de vecinos. Con la presencia de Autoridades Provinciales, se entregaron plaquetas conmemorativas. El Comisionado Mauricio Ruiz realizó una reseña de su gestión.

El Comisionado de Fomento Mauricio Ruiz, junto a las autoridades Locales y Funcionarios Provinciales, entregaron plaquetas recordatorias a los antiguos pobladores Juana Jaramillo, Marilú Martínez, Rudecinda Caniuqueo y Gracielo Azúa. Por su parte, la Presidente del Consejo Provincial de Educación Profesora Silvia Sánchez, entregó en nombre del Gobierno Provincial un presente a la Comuna en conmemoración de este nuevo aniversario.

…“Debemos agradecer el apoyo constante de los vecinos por el aporte de ideas, el trabajo mancomunado y el empuje que nos brindan día a día, lo que nos ha permitido avanzar y concretar objetivos” – expresó Mauricio Ruiz y detalló – “Hemos realizado un relevamiento en la zona rural, con la participación de asistentes sociales, personal policial del G.E.O.R , Médicos Generalistas, enfermeros y personal de la Comisión de Fomento; realizando vacunaciones, entrega de víveres, registro de datos y dando soluciones a requerimientos puntuales así como las previsiones necesarias para afrontar el invierno”.

“Se gestionó la provisión de insumos, materiales y equipamiento para los Puestos Sanitarios de ambas Localidades, a fin de brindar un mejor servicio en atención primaria y de emergencia  a los vecinos”…” Se logro REACONDICIONAR el parque automotor con la compra de cubiertas y reparación de motores. De esta manera se puso en marcha el servicio de recolección de residuos, se brindó mayor seguridad al transporte escolar y a las ambulancias entre otros”…

“Se Gestionó el llamado a licitación a través del I.D.U.V para la construcción de 15 viviendas unifamiliares e infraestructuras para cubrir necesidades de una parte de nuestros vecinos que serán distribuidas en ambas Localidades”… “Se Inicio la construcción por administración de 2400 mts de veredas para Jaramillo y Fitz Roy. Como así también se encuentra en proyecto la construcción de un PLAYON DEPORTIVO para cada localidad una vez finalizada la temporada invernal”…

Finalmente Mauricio Ruiz destacó la gestión para el emplazamiento de los equipos necesarios por parte de Servicios Públicos Sociedad del Estado, que dotará a Jaramillo y Fitz Roy de mayor cantidad de energía eléctrica a través de la conexión a la línea de 132 Kw del interconectado nacional.