Tránsito complicado en la Cuenca

El deshielo producido el fin de semana y las continuas precipitaciones hacen que trasladarse por las arterias de las localidades y por las rutas de nuestra comunidad sea difícil. Se registraron varios despistes a causa de la presencia de hielo en la calzada.

Ante las precipitaciones recientes, el deshielo del sábado, la escarcha reinante y la nieve intermitente, se solicita a los conductores que tengan total precaución a la hora de manejar por las diferentes arterias de la comunidad y por zonas aledañas. Estas condiciones impiden la normal circulación en los caminos de la Cuenca.
De acuerdo con lo que se pudo apreciar en los últimos días, hubo varios despistes, aunque afortunadamente no se lamentaron más que daños en los vehículos, producto de la importante cantidad de hielo en la calzada.
Estos planchones de hielo comenzaron a producirse el sábado por la tarde. Las temperaturas que hicieron que el deshielo empezara a hacerse visible, y la escarcha que se originó, dieron lugar a este escenario.

(Fuente: Patagónia Nexo.)