Diecisiete jóvenes buscarán ser la nueva Reina de Puerto Deseado

Son mayores de 16 años y se preparan para ser embajadoras de la Ciudad en cualquier punto del país. Valentina Naves, encargada de su formación, contó los trabajos de conocimiento de campo y los recorridos que hicieron para conocer más la historia de la localidad.

Con mucha felicidad por poder ser participes de la elección, las 17 chicas están adquiriendo y reforzando sus conocimientos y se muestran ansiosas esperando la noche del 14 de julio. “Es muy bueno que se animen a participar, a mostrarse y querer ser las representantes de Puerto Deseado en el interior”, explicó Valentina Naves, responsable de formarlas.

La competencia por un lugar en el trono será en la Cena Aniversario. Habrá dos pasadas donde, entre otras cosas, se resaltará el trabajo de los talleres municipales: “Se verán reflejados prendas provenientes del Taller de Telar y del Taller Textil ‘Manos Deseadenses’”, sostuvo Naves. “Les quiero agradecer profundamente porque están preparando muy lindas cosas”, dijo para finalizar.