Benjamina Ramos se coronó como la Nueva Soberana de Las Heras

En la noche del viernes último se efectúo con gran éxito la quinta noche de festejos en un complejo municipal colmado de público de toda la zona norte de la Patagonia para vivir una noche mágica. Durante la velada se realizó la elección de la reina de la ciudad y el gran show musical de Tormenta y Agapornis.

Entre las 16 candidatas que ostentaron la corona, el jurado compuesto por la Esc. Alejandra Parra; el Juez de Paz, Carlos Lima y la Sra. Claudia Pródromos  eligió como flamante soberana de Las Heras a Benjamina Ramos, quien recibió la corona y los atributos de manos de la reina saliente Valentina Leslie. Además La 1º Princesa, Rocio Girano; la 2º Princesa fue elegida Malena Arroyo, Miss Simpatía Johana Nuñez, Miss Elegancia Carla Belén Toledo,  y la Mejor Compañera, Marianela Ñancufil.

Participaron de la velada, junto al intendente Teodoro Camino, el Senador Nacional Pablo González; el Diputado por el Pueblo Darío Galván; el Concejal, Miguel Petersen; Secretarios del Ejecutivo Municipal; el Gerente Ejecutivo Regional de YPF Santa Cruz, Eduardo Robatin; el Gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales Regiónal  de YPF Santa Cruz, Víctor Roldan  y el Secretario General Secretario del Sindicato de Petroleros, Claudio Vidal.

Noche mágica

Apenas sonaron las doce campanadas que indican la medianoche, se cantó el ¡Feliz Cumpleaños! a la querida ciudad de Las Heras en su 94º Aniversario.  Y luego nos deslumbramos con el show de trapecistas, el cual fue ovacionado por los asistentes.

El intendente de la ciudad de Las Heras, Teodoro “Lalo” Camino  tras realizar la coronación de la nueva soberana  deseo un Feliz Cumpleaños a la Ciudad.

Para cerrar la gala, hizo su presentación la gran banda “Agapornis”, que durante más de una hora hizo delirar a los presentes con todos sus hits.