28 de Noviembre cuenta con una nueva Estación Total para la división Tierras

Al finalizar la semana, el Intendente del Municipio de 28 de Noviembre, Hugo René Garay, presentó la “nueva Estación total” que será utilizada por la división Tierras, de la Secretaría de Obras Públicas. Se trata de un equipamiento de última tecnología, que permitirá medir terrenos y realizar otras actividades propias de agrimensura.

El Intendente Hugo Garay señaló que “los equipos con los que se contaba estaban obsoletos. Esta Estación Total de última generación, será utilizada en breve junto a un nuevo utilitario con el que contará la división Tierras, para que se puedan llevar adelante las tareas correspondientes”.

El mandatario indicó que para poder utilizarla de manera adecuada, “se envió a Gustavo Ponce, un profesional del Municipio de 28 de Noviembre, a capacitarse. Ponce, a su vez, capacitará a otros efectivos municipales para su correcta utilización”.

Asimismo, el Jefe Comunal, informó que el costo de este equipamiento fue de $94 mil, provenientes de fondos municipales, y agregó que está en camino más equipamiento, que se sumará a los 3 vehículos utilitarios nuevos, de los que ya se dispone en diferentes divisiones municipales.

“Esperamos que las divisas y el apoyo del gobierno provincial continúe –afirmó el Intendente-, para que se puedan seguir adquiriendo equipamientos. Lo que se ha adquirido hoy, es algo muy valioso y muy importante”, subrayó nuestra máxima autoridad.

Todas estas inversiones aportarán más agilidad a las habituales acciones del Municipio.

(Fuente: Patagónia Nexo.)