Visita al Centro de Estudiantes Santacruceños en Córdoba

El Director de Casa de la Provincia de Santa Cruz Ctdor. Mauro Sandoval acompañado de funcionarios de la mencionada entidad visitaron el Centro de Estudiantes Santacruceños de la Ciudad de Córdoba, en la que se llevó a cabo una jornada de trabajo en la que se buscó como objetivo solucionar diferentes temas relacionados al funcionamiento del Centro, tanto en lo relacionado al espacio físico como así  también a las actividades que realiza el mismo, no sólo para los estudiantes de la Provincia, si no a la importancia de la integración con otros Centros como el de Catamarca, La Pampa y Misiones, entre otros.

El Ctdor. Mauro Sandoval destacó el apoyo incondicional del Gobierno Provincial, al funcionamiento del Centro de Estudiantes de Córdoba al igual que a los Centros de Estudiantes de La Plata y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, acompañando tanto en los aportes financieros para su funcionamiento y el otorgamiento de becas de estudios a través del Ministerio de Desarrollo de la Provincia de Santa Cruz.

La jornada de trabajo finalizó en horas de la tarde, tomando unos mates junto a los chicos en la que manifestaron estar muy conformes con las actividades realizadas en esta jornada de trabajo y quedando en contacto para una próxima visita, en la que haya un intercambio de los tres Centros de Estudiantes Santacruceños siempre contando con la contención del Gobierno Provincial a través de Casa de Santa Cruz.