Por la escarcha, se producen dos vuelcos en menos de 100 metros

Debido a la intensa escarcha acaecida durante la madrugada, el Martes por la mañana, se produjeron dos accidentes de tránsito sucesivos, en la Ruta Provincial N°43 que une Pico Truncado con Koluel KayKe.

Por un lado, cerca de las 8 horas, una Toyota Hilux que se encontraba pronta a su arribo a Pico Truncado, a pocos metros del Bridasaurio, perdió el control y se fue a la banquina, deslizándose por el desnivel de la misma y, luego de dar un tumbo, regresó a su posición original.

El vehículo era conducido por una mujer, quien no revistió lesiones de consideración. Tampoco sus hijos, que se encontraban en el asiento trasero, aunque fueron trasladados al nosocomio local por precaución.

Una hora más tarde, mientras efectivos de la Seccional Primera de Policía realizaban pericias en el lugar, y agentes de la Dirección Municipal de Tránsito desarrollaban el operativo de control de situación, se produjo un nuevo accidente, a escasos metros.

En este caso, se trató de una camioneta Toyota HIlux blanca, procedente de la empresa Sinopec. El vehículo era ocupado por tres operarios, de nacionalidad china, y transitaban en dirección a Koluel Kayke desde Pico Truncado.

En relación al primer accidente, este vuelco tuvo mayores daños, tanto en el vehículo como en sus ocupantes. El acompañante, de sexo masculino, debió ser trasladado al nosocomio local con un corte en la cabeza, mientras que el conductor y una mujer que viajaba atrás, resultaron ilesos.

(Fuente: Centenario Sur.)