Pesar en el Bloque radical por fallecimiento de Juan “Topo” Fernández

El Presidente del Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical Jorge Gareca en nombre propio y de sus correligionarios Pablo Fadul y Silvia D´Andrea  lamenta el fallecimiento de su ex compañero de Bancada el Señor Juan Antonio “Topo” Fernández,  queremos en este momento de triste dolor enaltecer la imagen de quien fuera un ferviente defensor del ideario radical quien demostró que la probidad es la primera conducta de un ciudadano”, un luchador  con ideales y que siempre defendió sus convicciones.

Deja la estela en su camino de un hombre íntegro, que desde su naturaleza apacible y tranquila supo ganarse el respeto gracias a su trabajo siempre responsable.

La muerte de un ser humano siempre es un hecho de profundo dolor, por eso quiero expresar mis más sinceras condolencias a toda su Familia y amigos.

Vamos a recordarlo como un “Militante” que deja la huella de su aporte a la ciudad y la marca de la tarea del deber cumplido.

Lo despedimos emulando un pensamiento de NELSON MANDELA quien dijo ”La muerte es algo inevitable. Cuando un hombre ha hecho lo que él considera como su deber para con su pueblo y su país, puede descansar en paz”.