Las Heras: Tercera noche de eventos en motivo de la 94º Aniversario

Dando inicio a la tercera jornada de eventos en motivo de la 94º Aniversario de Las Heras, en las instalaciones del Complejo 11 de Julio y ante un auditorio repleto, hicieron sus presentaciones los grupos The Brothers y la Vela Puerca

La banda The Brothers Beatle Band,  se formó en 1998 y se encarga de recrear toda la carrera musical y escénica del legendario grupo The Beatles, desde sus comienzos hasta su separación. Para ello cuenta con el set completo de instrumentos que el grupo usó a lo largo de su carrera y consigue  con ello una alta fidelidad sonora.

Además de recrear de manera minuciosa cada composición respetando las características originales, cada integrante asume sobre el escenario la parte gestual del Beatle que personifica y esto ha llevado a The Brothers a cosechar elogios dentro y fuera del país, incluso en la voz de Allan Williams, primer representante de The Beatles, quien los presentara en el mítico bar The Jacaranda diciendo: “había visto a The Brothers en mi primera visita a la Argentina y desde ese momento, supe que tendría que traerlos hasta mi lugar: ellos son simplemente fantásticos. Ahora, Liverpool puede disfrutarlos también”.

Y como broche de oro de la tercera noche de festejos por el Día del Pueblo, nos visitó la reconocida banda uruguaya de Rock La Vela Puerca, que según cuenta su historia oficial nace como banda en la tarde del 24 de diciembre de 1995 afuera del bar El Tigre, entre un grupo de  amigos. La grabación de aquel recital callejero quedó registrada en un cassette que presentaron en el Concurso Generación ‘96 organizado por el programa Control Remoto de Canal 10 de Uruguay. “Común Cangrejo” y “De Tal Palo” sonaron por primera vez en la TV uruguaya y muchos tenían el primer contacto con una banda.

Representa de esta manera  un orgullo para la gestión municipal que conduce Teodoro Camino y para la localidad de Las Heras en general, poder contar con la visita de estos grupos de nivel internacional en el marco de la fiesta mayor de nuestra localidad. Asimismo en las instalaciones del Complejo se lleva a cabo “El Patio de Comidas”,  organizado por el programa de emprendedores de la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Las Heras,  y que estará hasta el día Domingo 12 de julio inclusive, donde se podrán comprar snacks, comidas dulces y saladas que se ofrecen en los distintos puestos.